Segunda release candidate de LibreOffice 3.3 lista para descargar

De vacaciones al fin y esperemos que con tiempo para darle vidilla al blog, me he dejado muchos temas en el tintero últimamente y quiero retomarlos lo antes posible. Para empezar, una noticia fresca de hoy mismo: se trata del anuncio de la liberación de la release candidate 2 de LibreOffice 3.3, con lo que parece seguro que la versión final está a la vuelta de la esquina. La noticia demuestra lo robusto del desarrollo de esta suite ofimática, que sigue actualizándose sin contratiempos. Esta nueva liberación incluye algunas mejoras, pero sobre todo muchas correcciones de fallos:

Dear Community,

The Document Foundation is happy to announce the second release candidate of LibreOffice 3.3. This release comes with lots of improvements and bugfixes, and a very substantial reduction in size for the Windows installer. As usual, be warned that this is beta quality software – nevertheless, we ask you to play with it – we very much welcome your feedback and testing!

La idea es sacar una primera versión que resulte muy estable y que resulte una buena base sobre la que trabajar para ir incluyendo funciones y cambios en el diseño. Aquí tenéis todas las notas de su lanzamiento y aquí la página de descargas en The Document Foundation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s