El tema de iconos Faenza recibe una actualización

faenza café

Otro sábado preparando entradas para el blog desde la cafetería de siempre. Estaba mirando las estadísticas del blog y parece que la última entrada tuvo éxito, así que creo que esta nueva publicación más tiene sentido si cabe. Quiero recomendar a los lectores un tema de iconos que no tiene nada que envidiar a los que podemos encontrar en OS X (de hecho a mí me parecen mejores). Se trata de los iconos Faenza, que están causando auténtico furor entre la comunidad de usuarios de Linux. En principio están pensados para el escritorio de Gnome, pero también hay una versión para KDE. Se trata de un tema completísimo, que incluye iconos muy atractivos visualmente para casi todas las aplicaciones más comunes en las distribuciones de Linux. También cambia los iconos del panel (monocromáticos, que es lo que está de moda), de las barras de tareas, de las carpetas, etc. Muy recomendable para darle un aspecto impactante, unificado y moderno a nuestro escritorio.

La nueva versión 0.8 incluye nuevos iconos, mejoras en los ya existentes y más tamaños diferentes. Como digo, están causando auténtico furor, prueba de ello es que me costó sudor y lágrimas actualizarlos ayer desde su PPA:

sudo add-apt-repository ppa:tiheum/equinox

sudo apt-get update

sudo apt-get install faenza-icon-theme

Dejo aquí un screenshot de los amigos de Webupd8, donde se aprecian muchos de los nuevos iconos incluidos en la versión lanzada ayer.

faenza 0.8

Página de Faenza en deviantART.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s