Vídeo: hablemos de las ventajas del Software Libre

Open-Source-logo

Aquí hablo mucho de Software Libre y lo planteo como una opción más, pero tal vez venga bien de vez en cuando recordar sus ventajas. Es un error mío dar por hecho que todo el mundo entiende por qué algunos usamos software Open Source. También tengo que dejar claro que no tengo pretensiones evangelizadoras, aquí pensamos que es otra posibilidad, otra vía. He usado Software Libre los últimos 13 años -y lo seguiré haciendo-, pero no tengo problemas en pagar por una aplicación propietaria si me parece los suficientemente buena, aunque cada vez lo hago menos, puesto que siempre encuentro opciones libres que cubren mis necesidades.

Pues bien, para quien no vea claro todavía cuáles son las ventajas del Software Libre, dejo aquí un estupendo vídeo explicándolo en perfecto castellano. Me ha parecido muy sencillo de entender y creo que puede ser de provecho a algún lector.

Visto en noticiasubuntu.com

One thought on “Vídeo: hablemos de las ventajas del Software Libre

  1. Pingback: Ventajas del software libre — GeoMosaico

Responder

