Pantallazo de Ubuntu 10.10

No he podido resistirme y quiero compartir con los lectores un pantallazo de Ubuntu 10.10 (Maverick Meerkat) instalado en mi portátil Dell, a su vez conectado a un monitor también Dell de 20 pulgadas. Estoy usando como tema GTK uno de los dos “oficiales”, en este caso Ambiance, pero con la modificación para mostrar los breadcrumbs en Nautilus Elementary. El tema de iconos es el espectacular Faenza (Dark), que podéis instalar también vía PPA en Ubuntu. Mi dock sigue siendo Docky y las aplicaciones que podéis ver en él son: Google Chrome (estable, vía Ubuntu Tweak), Skype, Thunderbird, Hotot como cliente Twitter (le he cambiado el icono), Empathy (ha mejorado mucho), LibreOffice (sí, ya lo he instalado vía PPA), Rhythmbox (voy a darle una oportunidad por las novedades que trae), Gnome System Monitor y el Gestor de Actualizaciones (al menos los primeros días tras la actualización quiero tenerlo a mano). Pues nada, ahí queda eso:

4 thoughts on “Pantallazo de Ubuntu 10.10

  1. Pingback: Tweets that mention Pantallazo de Ubuntu 10.10 « Doculinux -- Topsy.com

Deja un comentario

