Más Docky (y ya cansamos): ahora Skype, stacks y cambio de escritorio

Es posible que ya aburra un poco con tanta actualización de Docky, pero tengo que reconocer que me encanta encontrarme a diario con mi nueva versión de este estupendo dock, que suele venir acompañada de  features cada vez más útiles. Lo cierto es que el desarrollo de Docky resulta de lo más interesante, por lo rápido que es y la cantidad de cambios que recibe. Puede que sea un entusiasta, pero no puede negarse que el modelo de desarrollo del software libre engendra proyectos tan activos y potentes como Docky.

En esta ocasión han introducido un cambio que me ha venido bien desde el primer momento. Se trata de un “Ayudante” para Skype que nos permitirá tener control desde el dock de las acciones más comunes, como cambiar el estado o mostrar y ocultar la ventana.

Esto lo tenemos ya desde la última actualización en los PPAs, pero como decía el desarrollo de este dock va viento en popa y no se detiene. Durante las próximas semanas vamos a poder disfrutar de dos nuevas funciones muy interesantes en nuestro dock favorito:

  • cambiador de escritorio: igual que el que se puede poner en el panel de Gnome, pero incrustado en Docky y tal vez un poco más grande
  • stacks: similares a las que usa el dock de OS X y otros desarrollos libres con mayor recorrido (AWN si no me equivoco tiene stacks)

¿No suena mal verdad?. Pues toca mantenerse al día con las actualizaciones de este fantástico dock.

Vía: OMG! Ubuntu!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s