Jornada “El futuro profesional”

Parece que tengo algo con el SEDIC, pero es que últimamente su oferta formativa me parece muy interesante, además de estar en la línea del blog. Lástima andar tan ocupado de un tiempo a esta parte, si no me matriculaba en alguna cosa. Pero bueno, veo que el 23 de marzo, en la Universidad de Extremadura,  tiene lugar una jornada con el título “El futuro profesional” (más información aquí); parece que es la segunda vez que se celebra y tiene como objetivo eso mismo, debatir sobre el futuro de nuestra profesión:

El formato de la jornada es el de una mesa redonda con 6 panelistas que responderán a varias preguntas sobre el futuro de la profesión, con el objetivo primordial de generar la participación de los asistentes.

Ojalá pudiera asistir a un debate de este tipo, ya que me gustaría saber de primera mano como se percibe el futuro de los documentalistas, bibliotecarios y demás fauna. Perdón por la autocita, pero ya he dado unos pincelazos de mi opinión al respecto en este blog y sería genial poder contrastarlo con otros. En todo caso, si alguien asiste, estaría muy bien que nos comentara qué tal fue la cosa.

Responder

