Guía de uso de las redes sociales para las empresas

Nos hemos desayunado hoy con un documento interesante publicado por CMO.com, con el título A CMO’s Guide To The Social Media Landscape, dirigido a empresas, concretamente a sus CMO’s (Chief Marketing Officer). Desde la nueva perspectiva de la web 2.0, donde la inmensa mayoría de empresas en internet tienen o planean tener activos de marketing en las redes sociales, se nos plantea la duda de qué servicios son los más adecuados, de cuál es el mejor camino a seguir.

En el documento se hace un análisis de las redes sociales más populares, tratando de determinar qué sitios son mejores para:

  • comunicación con el cliente
  • mejorar la imagen de marca
  • redirigir tráfico a tu sitio web
  • posicionamiento en buscadores

Se presenta en formato de tabla y de muy fácil lectura, y puede descargarse en PDF aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s