A vueltas con Amazon, Microsoft y Twitter

Llego a la oficina temprano, me preparo un café, abro mi lector RSS para un vistazo rápido a las noticias del día y me encuentro con un par de cosas interesantes:

  • Microsoft y Amazon firman un acuerdo para compartir patentes, leído en internetnews.com. Al parecer, Microsoft ha firmado un acuerdo con Amazon Inc. con la intención de que ambas compañías compartan tecnología en varias áreas, por ejemplo el lector Kindle y el uso por parte de ésta de servidores basados en tecnología Linux. No se han dado demasiados detalles, pero Microsoft ha dicho que Amazon pagaría una cantidad  no revelada bajo el acuerdo de licencia de la patente. Será interesante seguir el movimiento de estas compañías, me pregunto si tiene algo que ver con la inminente salida al mercado del iPad.
  • Twitter crece y crece sin parar, leído en resourceshelf.com. El tamaño que está adquiriendo Twitter empieza a ser espectacular, 600 tweets por segundo y 50 millones al día. Es la plataforma de comunicación social que más rápido crece, demostrando que la sencillez puede ser un buen camino hacia el éxito en la Web 2.0 donde nos movemos. Estoy convencido de que Twitter, o un similar, terminará sustituyendo a los SMS, caros y muy limitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s