Unas palabritas sobre el iPad

applipadcompleta

Quería aprovechar la ocasión del lanzamiento del iPad para darle algo de vidilla a esto del blog y de paso aumentar algo las visitas 😉 Ya tenemos el cacharro entre nosotros, y quiero dejar claro que ME GUSTA. No voy a unirme a la muchedumbre enloquecida que quiere quemar a Jobs en una pira, no me parece que el iPad sea un mal producto. Apple lo ha vuelto hacer: ha creado un gadget al que cuesta resistirse, bueno, bonito y me atrevería a decir que barato, porque 499 dólares en su versión más básica no me parecen demasiados.

Pues bien, aunque me guste y no me parezca caro, tengo que decir que yo NO me voy a comprar un iPad. Y si me parece bueno y me gusta, ¿por qué no? Voy a dedicar este breve post a justificar por qué NO me hace falta un iPad. Me parece que la compra de un gadget debe justificarse por el uso que vaya a tener, es decir, qué funciones del aparato encajan con mis necesidades. Seguir leyendo